Italiano InglésFrancés Alemán Español

S.T.A.R.

 

Funivia dell'Etna S.p.A.

Escursioni fino a 3.000 mt. (Scarica Brochure)

 

Una caminata alrededor del volcán se inicia desde una altitud de 1.810 metros en la zona conocida como "Plan Provenzana, lava retorcida de la erupción del 27/10/2002 que se han borrado por completo la estación norte del Monte Etna, el orgullo del país Linguaglossa.
Desde aquí usted alcanza una altura de 2800 metros a lo largo con una pista off-road de STAR Inc., dibujado entre extensiones impresionantes de lava y arena volcánica a lo largo de la fractura abierta durante la erupción de 2002, a esta altura ya es posible admirar la extraordinaria vista de que " El Etna es capaz de ofrecer. A sus pies se puede admirar las impresionantes cordilleras de Peloritani, Nebrodi y Madonie, alrededor de una magnífica panorámica de la costa jónica y la costa del Tirreno de Syracuse a Calabria, la Islas Eolias Taormina: aquí el escenario es el más atractivo posible ver el mundo. Puede ser visto en el contexto de paisaje lunar típico, el varias fumarolas, derivados de las fracturas de erupciones desde 1923 hasta 2002, y las erupciones de lava desde 1956 hasta 2002.
A una altitud de 2.800 metros que tenemos una gran zona plana llamada "Plan Concazze" dominado por el Norte y el Oriente cráter donde está, en el terreno de "Deneri Pizzi," el vulcanologgico observatorio.
Desde esta zona, en los días de buena visibilidad, que domina el valle de abajo el "León" y "Buey", este último en particular, ampliarse a unos 8 km en dirección norte-sur y 5 km en dirección este-oeste.
De la planificación Concazze la excursión continúa hacia la cumbre, hasta que la cuota permitida por las autoridades competentes, y he aquí su conclusión.

 

Star

Contatti:
Amministrazione:  tel 095 371333
Ufficio operativo 347 4957091 - 346 6002176
E-mail: starct@tin.it